FNAF LA HISTORIA



         

FIVE NIGHTS AT FREDDY´S
Las cinco noches de Freddy´s


Sinopsis

Kira Drive viaja a Burville a visitar a sus padres, acercándose la fiesta de cumpleaños de su hermano menor Dylan, Al realizar la fiesta de cumpleaños en la pizzería Freddy Fazbear's Pizza, un popular restaurante familiar que cuenta con personajes animatrónicos como atracción principal para los niños. Mientras que las personas se fueron yendo de la fiesta por el aburriendo fue ahí cuando aparecieron los animatrónicos. Un corto circuito (Dicen los de mantenimiento) crea un grave ataque en los muñecos creando que ellos se muevan con libertad y comienzan a matar sin razón. Ya eran las 7:00 cuando comenzó la fiesta, pero Kira busca a su familia y ve un camino de pequeñas marcas de sangre y al seguirlo ella se encuentra en plena fiesta viendo como los invitados son masacrados por los animatrónicos. Kira sigue buscando a su familia antes de que los muñecos acaben con ella. Al ser las 12:00 ya la mayoría de las personas habían muerto y las puertas de la pizzería freddy Fazbear’s se cerraron, sin saber cómo salir Kira, ella tenía que ver cómo sobrevivir, hasta que sean las 6:00am, donde las puertas se reabrirán.


Capítulo 1


En la carretera vía al pequeño pueblo de Burville, viendo como el tiempo pasa, las aves vuelan, el viento pasa por los árboles, y un momento de descuido ya había llegado. El Gran letrero de Bienvenida podía ver, y todas las personas que hacen a Burville, una ciudad donde soñar no cuesta nada. Un policía que trabajaba con mu papa me saludo con la mano y yo le devolví el saludo con una feliz sonrisa de “Llegué a mi pueblo natal”, podía ver las tiendas de ropa, los restauraste, las cafeterías, los centros de entretenimiento y hasta las pequeñas plazas que se encuentras en cada lugar de Burville. Mientas miraba todo aquello que me recordaba mi niñez y mi adolescencia, fue el momento cuando ya estaba cerca de llegar a la casa de mis padres, y vi a mi hermano Dylan corriendo por el patio del frente, fue ahí cuando me vio y por la expresión que puso, corrió hacia la casa con una gran rapidez. No fue de susto fue de sorprenderse. Al estacionar mi auto en el frente de la casa, pude ver como apagaban las luces. Me imaginaba que era una fiesta de bienvenida, ya era algo típico de mi familia. Caminaba por las escaleras y fue ahí cuando abrí la puerta encendieron las luces y escuché el –SORPRESA- de mi familia y amigos vecinos. Vi la mesa con el pastel de bienvenida y los globos y las serpentinas, caminé hacia mis padres a darles un abrazo, y a Dylan, que estaba cerca de cumplir 10.
-Estas grande desde aquel día que nos vimos en tu departamento-Dijo mi madre Sol, mientras me abrazaba con aquella felicidad.
-Ya eres una mujer fuerte e independiente-Dijo mi padre Jon, mientras me estrujaba con fuerza.
-Sí, sí, pero soy la de antes, esa chica, la todos conocían, verdad-Dije, cuando vi a mi hermano.
-Ya eres una mujer Kira-Dijo Dylan con esa voz dulce de todo niño.
-Pero yo no soy la que creció, hay alguien por ahí, que cumplirá 10. Dije refiriéndome a Dylan, mientras le acariciaba el cabello.
Cuando me acerque a mis amigos de toda mi vida, Sara y John.
- ¿Pero ¿quién son estas personas?, se filtraron en los invitados de la fiesta- Dije refiriéndome a ellos, con aquella broma que usaban conmigo.
-Pero si es verdad que yo hago aquí, este no es el funeral de mi tío Henry-Dijo John siguiéndome la corriente.
-No John, desde cuando una fiesta de bienvenida, es parecida a un funeral-Dice Sara, mientras que golpeo a John en el hombro.
Cuando todos nos echamos a reír y nos dimos un abrazo, de amigos. Sara me miro como si hubiese robado algo.
- ¡Te vez diferente ¡-Dice Sara.
En realidad, no sé a qué se refiere Sara, sigo teniendo el cabello negro, ojos azules, bien pálida, como la típica EMO.
-Soy la misma de antes-Respondí.
-Mmmm, está bien-Dijo Sara.
Me alejé poco a poco, y fui hacia mi antiguo cuarto, mi madre me había dicho que lo utilizarían como gimnasio (En realidad no les creí) y mi hermano me dijo que lo utilizarían para sala de juegos, pero no me quería ilusionar. Al fin estaba frente a mi cuarto estaba como lo había dejado hace unos años, al abrir la puerta, nada más veía cajas con mi nombre y la cama llena de polvo, pensaba en que mi madre lo ordenaría al esperar mi llegada, pero ella es muy descuidada en esa parte. Yo no quería desempacar todo las antiguas cosas y las nuevas, con todo el estrés y el cansancio del viaje, por lo que quería era solo dormir. La única opción sería dormir en el sofá, no sería incomodo, pero mi madre me advirtió de las ratas nocturnas que hacen desastre en toda la casa por las noches, y que también no se mueren con veneno serian como unas súper ratas. Al bajar por las escaleras y me dirigí hacia la fiesta los invitados ya se estaban hiendo yo estaba dudando del ¿Por qué?, pero luego vi a mi padre gritando en el patio de la casa y mi madre intentándolo calmarlo, cuando mi hermano salió corriendo hacia mi llorando.
- ¿porque lloras, y que tiene papa? -Dije.
-Papa ha tenido problemas con el alcohol después que murió mi tío-Responde Dylan.
Me había sorprendido de tanta información que sabía Dylan, pero sé que mi mama no le gusta ocultarle cosas a mi hermano. Hace un año en el cumpleaños de mi papa mi tío le regalo una entrada a ver el partido en vivo, mi padre se sintió triste a ver que solo eran dos entradas, pero nosotros insistimos a que el fuera, durante el viaje mi papa y mi tío estaban bebiendo llegaron a una parte en la que se embriagaron y mi papa choco con un muro, al no llevar cinturón mi tío el gran impacto del choque lo dejo volando, dejándolo en frente del auto donde mi papa vio a su hermano bañado en sangre y vidrios en todo el cuerpo, mi padre quedo traumado, pero lo más raro fue que no dejo el alcohol al pensar en lo de su hermano, pero el psicólogo dice que él comprime parte del momento de felicidad en el alcohol al tomar. Al final sus gritos me provocaron dolor de cabeza por lo que me fui con mi hermano a su cuarto y distraerlos de los gritos. Me acosté con mi hermano en su cama, mientras acariciaba su cabeza con despacio mientras que oía que los gritos se volvían nada más recuerdos del pasado. Al dejar los gritos mi papa se fue al baño a llorar, ya era algo raro de él, pero necesitaba comprimir la tristeza en lágrimas, pero él se sigue culpando (En realidad si fue su culpa, y un poco la de su hermano, como la de mi madre, yo y mi hermano, al convencerlos de que fueran). Mi hermano se había dormido y yo esperaba lo mismo pero mi cuerpo no estaba lo totalmente cómodo como para dormirme. Me levante de la cama y deje a mi hermano durmiendo, y me fui a hablar con mi padre, pero cuando abrí la puerta del baño él también estaba dormido, o más bien tirado en el piso reposando el alcohol. Me fui al cuarto y agarré una cobija y lo cubrí. Me dirigí hacia la cocina donde mi madre estaba, la vi tranquila era un poco raro, pero me acerqué a hablar con ella.
-Me gustaría tomar las cosas como tú, con una calma-Dije.
Para mí también era triste que mi porque yo también fui una de las que insistieron en que fueran al partido, y también dejar que mi papa fuese tomando alcohol.
-En realidad, no me gusta tener malas sensaciones en el cuerpo y la mente, por la que me estuviera maltratando con un látigo emocionalmente, lo aprendí leyendo una revista-Dijo mi madre.
-Me alegra que las revistas dan sus frutos, y tendrás que quitarle esos pensamientos a mi hermano, se acerca su cumpleaños y no quiero que este triste-Dije.
-En realidad el no llora por lo de su tío, él lo hace porque el admira mucho a su padre y verlo desmoronarse es duro para el-Dijo mi madre.
Al momento escucho gritos del cuarto de Dylan, y eran como de muerte, mi madre y yo nos asustamos y rápidamente subimos las escaleras y nos dirigimos hacia la habitación de Dylan. Lo vimos arrinconado y en el piso llorando.
- ¿Que sucedió? -Pregunto mi mama.
- Nada solo fue una pesadilla-Respondió Dylan.
Mi mama fue a atender a mi hermano.
- ¿Y de que se trató la pesadilla? - Pregunte.
-De los animatrónicos de mi fiesta de cumpleaños-Dijo Dylan.
- ¿Cuál Animatrónicos? –Volví a Preguntar.
-La fiesta de cumpleaños de Dylan va a hacer en la pizzería Freddy Fazbear's Pizza, y él le teme a los animatrónicos, la hubiese cancelado, pero ya hacia gastado el dinero en reservar la pizzería-Dijo mi mama.
Se me hacía algo familiar esa pizzería, pero no me acordaba con totalidad. Dylan queda dormido otra vez y mi madre y yo nos dirigimos a la cocina, ya era tarde y





Capítulo 2


Era temprano en la mañana después de mi llegada, no sabía si era una buena decisión dormir aquí o haber ordenado mi cuarto ayer, pero no creo estar satisfecha con el resultado ósea: Nada bueno.
Mi cuerpo estaba cansado a pesar de haberme despertado (cosa rara de mí, ¿Por qué despierto así, si acababa de dormir las horas necesarias?). Creía saber la respuesta: Flojera de verano.
Me levanto del sofá, ordenando las cosas para no ser un estorbo para los demás, me estiro con gracia, y me dirijo hacia el baño principal, a lavarme la cara, cepillarme el cabello, hacer mis necesidades y terminar de asearme por total. Me había cambiado el piyama, teniendo ropa casual de casa, pero me apetecía seguir en piyama. Mi padre, creo que seguía durmiendo en el baño y mi madre e hermano siguen dormidos y para no esperar me anime a ser la cena. Cocinando Huevos con beicon y pan(Típico) y un natural jugo de pera, por los motivos que odio la naranja. Al terminar la cena mi hermano se ve a perseguir el olor de la comida, se veía feliz al ver que yo prepare el desayuno por lo que no le importo en ir al baño. Al minuto después mi madre apareció también se alegró al verme a mí y a mi hermano desayunando e uniéndose al grupo.
-Estos momentos son para guardarlos en la memoria-Dice mama.
En ese momento que mi mama dijo eso apareció mi padre, la misma sonrisa, pero después empezó a vomitar. Fue tan asqueroso que dejamos la comida por medio comer. Mi madre fue a limpiar el vómito y mi padre se lanzó al sofá donde yo había dormido y Dylan fue al cuarto a asearse.
Al ver la hora en mi teléfono eran las 11:00am, y decidí ordenar mi cuarto, o lo que solía ser. 

 

Comentarios